lunes, 7 de septiembre de 2009

PUNTOS PRÓXIMA REUNIÓN INTERCENTROS CARREFOUR 15 - 16 SEPTIEMBRE








Sección Sindical Estatal Carrefour

Orden del día Comité Intercentros Carrefour 15 y 16 de septiembre de 2009

Madrid, 07 de septiembre de 2009

1) Puntos Pendientes

a) Beneficios Sociales (alquiler de coches)

b) Aire Acondicionado en los centros

2) Regularización de los Salarios y Pagos de Atrasos

3) Protocolo y Medidas preventivas Gripe A

4) Oferta comerciales Campaña de Navidad

5) Nóminas (Soporte Digital, Errores en cuantías y Fechas de entrega)

6) Modificación del Reglamento de Procedimiento y Actuación del Comité Intercentros

7) Cajas (Códigos Personales y Excesos de Jornada)






8) Incremento del porcentaje y base mensual del descuento en compras para el 2010

9) Lectura y Aprobación del Acta de la Comisión de Uniformidad

10) Desarrollo Sostenible (Campaña bolsas de plásticos)

11) Pago de la Bolsa de Vacaciones

12) Incentivos

- Adecuación del Sistema de Incentivos Generales a la actual situación
- Incentivos Stand de Finanzas y Seguros

13) Información Solicitada por el Comité Intercentros

- Cursos Impartidos Plan de Formación
- Fechas Inventarios Generales
- Incentivos Generales 1er. Semestre 2009
- Implantación del MOC
- Información Actualizada de los datos económicos 2008-2009


UGT – TU SINDICATO

1 comentario:

  1. yo trabajaba en el pool de carrefour y me bajaron a tienda y tengo mi calendario anual de lunes a viernes ¿me pueden cambiar el horario? ¿o solo una hora arriba hora a bajo?

    ResponderEliminar

UGT

TU SINDICATO, QUE DEFIENDE TUS DERECHOS Y LUCHA POR TI