miércoles, 30 de septiembre de 2009

¿Padecen Alzheimer o que?



Sección Sindical Estatal CARREFOUR
CHTJ-UGT INFORMA


Ya lo sabemos.

Que estos MENTIROSOS, siempre, siempre, esconden la mano pero no por eso dejan de tirar la piedra, eso sí, dependiendo de donde caiga esta, les interesa o no estar involucrados.

Por parte de UGT, hemos intentado hacer caso omiso a los “panfletos” que está publicando la empresa, perdón, “su sindicato”, pero su desfachatez roza el límite y necesitan justificar lo injustificable, para ello no escatiman en MENTIRAS y sacan notas informativas atacando a los sindicatos que no somos firmantes de un Convenio regresivo, penoso, lamentable, horroroso….., para ello, manipulan información a su antojo sobre otras empresas, a sabiendas de que a los trabajadores y trabajadoras de Carrefour ni nos va ni nos viene, sino que lo que nos interesa, es como nos va a afectar en nuestras condiciones de trabajo lo FIRMADO por el sindicato empresarial en el Convenio Colectivo.

MIENTEN cuando se autoproclaman los salvadores de la jornada, culpando a los sindicatos de clase de haber provocado esta situación, por reclamar ante la justicia, el Derecho al descanso semanal que ya estaba establecido en el anterior Convenio firmado por UGT, CC.OO., FETICO y FASGA y que todas las empresas del sector han incumplido sistemáticamente.

MIENTEN cuando dicen que por culpa de los que han demandado sin contar con los trabajadores y trabajadoras del sector de Grandes Almacenes, pero se les olvida contar, que en el momento que la Audiencia Nacional nos da la razón a los sindicatos demandantes en otras empresas, FETICO se adhiere a laS demandaS presentadaS POR UGT Y CC.OO. CONTRA Carrefour, lo que le convierte en parte demandantE, de igual manera que a los que nos acusa llamándonos “LOS ILUMINATI”.

Ahora que nos cuente FETICO que va a firmar en el Comité Intercentros de Carrefour, donde se jactan de ser mayoritarios y que van a firmar en los Comités de Empresa en los centros de trabajo donde también sean MAYORITARIOS.

Desde UGT queremos trasladar a los compañeros y compañeras de Carrefour, que no vamos a ser cómplices en el Comité Intercentros de estos OPORTUNISTAS, MAYORDOMOS de la empresa, donde pretenden facilitarle a esta, la desregularización de la jornada. Desde los Comités de Empresa de los Centros de Trabajo donde la UGT tenga representación, intentaremos que la aplicación del Descanso Semanal se ajuste a los términos que siempre hemos defendido y que no supondría la desregularización SALVAJE que pretenden y que resulta INNECESARIA.

Os adjuntamos, copia de la Sentencia del Tribunal Supremo, en el cual se lee la adhesión de FETICO y Fasga a las demandas presentadas por UGT y CC.OO.

SECCIÓN SINDICAL ESTATAL UGT - CARREFOUR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UGT

TU SINDICATO, QUE DEFIENDE TUS DERECHOS Y LUCHA POR TI