viernes, 18 de septiembre de 2009

A pie de híper

Parece ser que el Sindicato que se autodenomina “Independiente” y más amarillo que un limón está enfandado. Vaya!! Pero está enfadado con nosotros. En vez de estarlo con sus delegados,ésos que firmaron el maravilloso Convenio que ahora tenemos.
Les diríamos que no perdieran el tiempo en enfados y que sí explicaran realmente lo que ellos sólos firmaron.

Se agarran a la subida de esos 18 € aprox. al mes, y no explican bien que por esos 18 € de subida al mes los siguientes tres años vamos a silbar , no pasaremos con toda seguridad del 1% al año y sin embargo regalaron a la Patronal el 100% de la baja de enfermedad , y la gran concesión en el tema de los horarios,y si no preguntadle ya a los del Corte Inglés;lo nuestro está al caer…por no decir lo del Complemento de Nivel etc,etc…

En fin , que si su argumento de todo el Convenio es ésta subida ,vaya por dios , como diría el otro.
Si sólo les pediríamos que digan la verdad de lo firmado ,que no es tan difícil ya que SOLO lo firmaron ellos con sus hermanos los de Fasga.
Que digan que nos han vendido miserablemente a la Patronal , con los que ellos comulgan tan bien y que miren más por el trabajador,que somos los que vamos a padecer semejante Convenio.

Así no es de extrañar ,que nos decís más genteque os borráisde Fetico , y la verdad, nos alegramos pero porque pensamos lo que vosotros que encima de “jodernos” tener que pagarles.
La verdad nadie mejor que nosotros para vivir el día a día y darnos cuenta lo que nos puede interesa y lo que no para defender nuestros intereses y poder tener una mejor calidad de vida.
“Si a mí me pide un favor un amigo para fastidiarme lo siento pero no y si él se enfada es que no es amigo.”

Tenéis puntual información de todo lo que acontece en torno al nuevo Convenio y más información que surja como Intercentros recientemente en nuestra página:

www.ugtcarrefourponferrada/blogpot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UGT

TU SINDICATO, QUE DEFIENDE TUS DERECHOS Y LUCHA POR TI