viernes, 8 de febrero de 2013

A pie de híper...

Queremos agradecer a nuestros  " compañeros "   de Fetico de Carrefour Ponferrada todo lo que han conseguido en el Convenio , no tiene precio , por que es mucho y bueno.
Consiguieron :

-Que nos puedan bajar un 5 % el sueldo.
-Que haya que hacer más horas para tener el mismo sueldo que el año anterior.
-Que no nos suban el sueldo hasta el 2016,a no ser que vendamos tanto como en el 2010...
-Que nos quiten el complemento 32,13, (15,50 €) jornanda completa.
-Que trabajemos 9 domingos por la patilla.
-Que tengamos 15 días de vacaciones en verano y 16 en invierno.
-Que nos den los horarios trimestralmente y que nos los puedan modificar.
-Que nos dejen de pagar los inventarios como horas extraordinarias , sin el incremento del 50%.

...Y alguna cosa más. Todo esto es de agradecer.No hay palabras. Y además es que ellos se lo trabajaron en poco tiempo.13 días.Vaciaron el tablón para poner 2 carteles y pusiron ¡ No firmamos ! Adiós dijimos al ver y leer esto. No nos lo podemos creer. Igual no están actuando.Pensamos.Van en serio.Pero NO...el tablón quedo así.Vacío. Lo habían conseguido otra vez.En poco tiempo. Todo quedó en un mal pensamiento. 
El día 31 cuando fuimos a trabajar todo se acabó.Ya tenemos Convenio. Y "ellos" tan anchos : "CONSEGUIMOS" ...Sólo podemos darles las GRACIAS POR TANTO Y BUENO.

También queremos agradecerles que hayan puesto un cartel muy bonito y grande , preocupándose de ERES de otras empresas,eso está muy bien pero creemos que debieran preocuparse más por los compañer@s de Carrefour que para eso fueron elegidos y no para  VENDERLOS.Claro , decirles que los delegados de Ugt Carrefour Ponferrada sólo sabemos de un ERE, que se produjo aproximadamente hace un año y medio ,en las elecciones , en las cuales pasamos de TRES a SEIS  delegados y FETICO de NUEVE  a TRES delegados, que hablen de este ERE .Era necesario están en QUIEBRA, aquí en Ponferrada somos buenos pero no tontos...  y que a ellos le gusta mucho el periódico Expansión como a sus dueños pero que hay otros periódicos como Público que sobre el mismo tema , tiene un enfoque totalmente diferente,pero claro, a los de Fetico les gusta más el que defiende los intereses de ANGED.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UGT

TU SINDICATO, QUE DEFIENDE TUS DERECHOS Y LUCHA POR TI