martes, 28 de junio de 2011

Por sentido común...


¡¡¡VOTA UGT!!!

¡SI GANA FETICO,PERDEMOS TODOS!

Y si no,analicemos objetivamente:

Fetico,firmó,sólo,el último convenio,nefasto para los trabajadores del sector,en el cual,como todos sabéis,perdimos lo del 100% de la IT,perdimos lo de asegurarnos el poder adquisitico de cada año,es decir,la subida del IPC,y también después de una sentencia del T.Supremo,firmó para la empresa unos horarios a la carta,escogiendo unas de las opciones más favorables para aplicarlos,pero sólo pensando en la empresa y NO en el trabajador...y para rematar la jugada,recientemente,en el ultimo Intercentros,consiguieron que ,la trabajadoras embarazadas que estén trabajando,tengan que ir a los inventarios,cosa que hasta ahora era voluntario para ellas.

Por todo esto,y más que nos prepararán,os tenemos que decir:

¡ No los Votes! No sigamos suicidando nuestros derechos. Fetico NO representa a los trabajadores, sino a la empresa.

¡Que no nos engañen más! Estamos cansados de que sigan jugando con la buena voluntad de la gente,para luego VENDERNOS ,sin importarles nada.

En todos estos años, ¿ habéis visto que convocaran una asamblea para ver qué opiban los trabajadores de todos estos temas señalados antes? ¡ NUNCA !

Seguramente,por que los trabajadores en ese sindicato pintan poco.

El próximo viernes,1 de julio, es el momento,de que los trabajadores ayuden a los trabajadores con su voto.

Sabemos que no nos vais a fallar,por que" si remamos todos en la misma dirección,podremos conducir el barco a buen puerto, esa es nuestra meta y nuestra lucha."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UGT

TU SINDICATO, QUE DEFIENDE TUS DERECHOS Y LUCHA POR TI