miércoles, 16 de diciembre de 2009

La concentración frente a Carrefour León ha sido un éxito




Los delegados de Grandes Almacenes de UGT y CCOO en Castilla y León nos concentramos esta mañana frente a las puertas del Carrefour León como protesta ante el retroceso que van a sufrir nuestras condiciones labores, especialmente en los que se refiere a SALARIOS, CONCILIACION DE LA VIDA FAMILIAR Y LABORAL, BAJAS POR I.T. y DESREGULACION DE LA JORNADA, tras la firma de forma unilateral entre ANGED y los sindicatos "amarillos" FETICO y FASGA del nuevo y nefasto Convenio Colectivo de Grandes Almacenes.

Desde este blog, queremos agradecer a todos los compañeros que, pese a las presiones y las condiciones climatológicas, se unieron a la causa haciendo que la protesta fuese un éxito... esperamos que tanto ANGED como CARREFOUR se den cuenta del malestar generalizado que hay en el sector y recapaciten, ya que como se coreó hoy: "UN TRABAJADOR EXPLOTADO significa UN CLIENTE DESCONTENTO".

¡OTRO CONVENIO ES POSIBLE!

3 comentarios:

  1. ´¡Ánimo! Tenemos que ayudar todos ,no podemos dejar impune este robo de convenio,que se averguenzen los de FETICO,de lo que han firmado,os ayudaremos en lo que podamos,esperemos que todos unidos luchemos por algo que nos afecta y mucho,no "caminaréis sólos"...enhorabuena por movilizaros,tenenos que hacernos oír...CA MÁS VOARE POR LOS AMARILLOS,FETICO, ESTAFA.

    ResponderEliminar
  2. joder y el de mercadona es mejor????

    ResponderEliminar
  3. Si el de Mercadona es mejor,y además que tiene que ver aquí Mercadona...mira el que teníamos Carrefour antes y el que firmaron los amarillos ahora,lo de Mercadona eso que lo arreglen los de Mercadona,que como te digo si te informas es mejor que el nuestro ,un cajer@ que lleve más de 5 años que son las mayoría cobran 24.000€,algo más que nosostros no?...

    ResponderEliminar

UGT

TU SINDICATO, QUE DEFIENDE TUS DERECHOS Y LUCHA POR TI