lunes, 6 de julio de 2009

Comité Intercentros Carrefour 2 y 3 de julio 2009

Inventarios Generales y Parciales

Carrefour reconoce que los cambios en la realización de los inventarios Generales y parciales han generado varias incidencias en los centros y han decidido volver al sistema anterior de inventarios.

Resultados Económicos 2008

La Dirección nos informa que la situación actual económica nos esta afectando al igual que a las demás empresas del sector, que el nuevo plan de Lars Olofsson con las 7 nuevas medidas estratégicas, económicas nos están posibilitando mantener unos resultados si bien por debajo de lo previsto en consonancia con la realidad actual y que se espera que a finales del año el resultado sea positivo.

Tarjeta Club Carrefour

La representación de la empresa nos informa, mantiene y confirma que la tarjeta del Club Carrefour esta asociada a su titular y todos los beneficiarios de la misma, sea como cupones, vales, cheque-ahorro,…,son personales e intransferibles, por lo que está prohibida la cesión o uso por personas distintas.

Acuerdo de Horarios Trabajadores T/P Línea de cajas

La Empresa reconoce que debido a la actual situación económica y los ajustes en los presupuestos han generado en algunos centros los retrasos en la entrega de los horarios, se mandara un recordatorio a los centros del obligado cumplimiento del acuerdo.

Aire acondicionado – Agua (Cajas)

La empresa recordara a los centros el mantenimiento de los aires acondicionados en los hipermercados para estas fechas de verano, y se aclara por la dirección que no hay ningún plan de reducción del gasto por este tema sino de todo lo contrario. Reconocen y se decide por la dirección correspondiente de poder disponer de botellas de agua en cajas, con las siguientes reglas: a) La botella debe estar señalada con una etiqueta de Seguridad (Patrimonio). b) No debe colocarse encima de la caja (siempre en el cajón ó mueble de caja). C) Beber con discreción, si es posible cuando no haya clientes, ó entre uno y otro.

Uniformidad

Se acuerda una vez valoradas las pruebas realizadas que la composición de la camisa una vez agotado el stock del modelo actual, su composición sea la siguiente: 64% algodón, 33% poliéster y 3% de elastano. Se aprueba el bolsillo horizontal para reposición una vez agotado el stock actual.

Protocolo Acoso

Se ratifica por los firmantes el texto del nuevo Protocolo de Acoso, Fasga, Fetico y UGT, se procederá a aplicar el mismo plan de comunicación utilizado con el texto inicial.

Cursos Impartidos Plan Formación

La dirección de formación presenta los cambios que se han tenido que implementar nuevos cursos en el plan de Formación como consecuencia del MOC. UGT valora en especial que todos los nuevos cursos son de carácter presencial.

(MOC) Modelo Organizativo Carrefour en el FRONT

La representación de la Dirección informa al Comité Intercentros de la implantación del MOC en Back Office y de la necesidad de la implantación del MOC en Front Office en lo que afecta a Perecederos, PGC y Cajas, se decide realizar reunión el próximo 16 de julio donde se visitara una tienda y ver su contenido y aplicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UGT

TU SINDICATO, QUE DEFIENDE TUS DERECHOS Y LUCHA POR TI