martes, 10 de noviembre de 2009

Los trabajadores de Grandes Almacenes de País Valenciano rechazan en Asamblea el nefasto convenio firmado por los sindicatos de empresa FASGA y FETICO



Delegadas y delegados de la Comunidad Valenciana del Sector de Grandes Almacenes se han reunido hoy en el salón de actos de UGT en Valencia para analizar en profundidad las acciones que se van a realizar como consecuencia de la aplicación del nefasto Convenio Colectivo de Grandes Almacenes.

Antes de la Asamblea, se ha celebrado una Rueda de Prensa para informar a los medios de comunicación las razones que desde la UGT y en concreto de la CHTJ- UGT-PV nos afecta el convenio de Grandes Almacenes.

Los trabajadores afectados en esta comunidad son alrededor de 30.000 distribuidos en conocidas empresas como El Corte Ingles, Alcampo, Carrefour, Makro, Leroy y Merlín, Media Mark, Fnac.

Son múltiples las razones por las que UGT no ha firmado este convenio y con los nuevos acuerdos de modificación de las jornadas de trabajo que se están realizando en El Corte Ingles, Alcampo e Hipercor hasta el momento, nos indica que teníamos razón en la desregulación de las jornadas de trabajo.

La CHTJ- UGT ya ha interpuesto las reclamaciones jurídicas en estos casos mencionados y cuando finalicen las asambleas programadas que se están realizando en todas las provincias seguiremos con otras movilizaciones.

LOS TRABAJADORES NO SE MERECEN ESTE CONVENIO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UGT

TU SINDICATO, QUE DEFIENDE TUS DERECHOS Y LUCHA POR TI