martes, 16 de noviembre de 2010

BOMBAZO ELECTORAL EN CARREFOUR! (se va destapando el puchero)



Que la patronal ANGED y las empresas que la conforman son los jefes sindicales de los sindicatos amarillos Fasga y Fetico, es un secreto a voces que ellos niegan para evitar el peso de la justicia a su comportamiento antisindical que raya en lo delictivo, ya que promocionar y amparar a estos sindicatos está expresamente prohibido por la Ley Orgánica de Libertad Sindical.

Pero que se vallan dejando por lo rincones la prueba del "delito" es algo a lo que no nos tienen acostumbrados y que demuestra que además de antisindicales son torpes de cuidado. En este caso El Director de un Hipermercado de Carrefour de la zona de Levante, envía un correo con la orden tajante, de que todos los mandos tienen que votar a los amarillos de FETICO para que estos no pierdan un solo voto.

MÁS CLARO EL AGUA

48 comentarios:

  1. No lo ve el que no lo quiere ver

    ResponderEliminar
  2. Soy Jefe de sección de Carrefour. No os podeis imaginar la de cosas parecidas que ocurren a diario parecidas. Este señor de Petrer ya estuvo en Badajoz y dio la misma orden pero de palabra. Pero no es el unico caso. Lo cusioso es que a veces son tan incautos que los mandan por e-mail.

    ResponderEliminar
  3. No sólo ocurre esto en Carrefour, hay más centros comerciales como IKEA donde hacen estas triquiñuelas en las elecciones sindicales.

    ResponderEliminar
  4. Es verdad IKEA se las da de república independiente, pero también depende de esta patronal retrograda y arcaica donde dan las ordenes de mantener a fetico a costa del sudor de mucha gente.

    ResponderEliminar
  5. Ya lo han despedido,aunque lo deberian haber hacho antes.Leyendo el comunicado os podeis hacer a la idea de lo tajante,vejante y autoritario que era este individuo,los que lo hemos padecido nos alegramos de su torpeza.Como dice mi compañero:"A CADA CERDO LE LLEGA SU SAN MARTIN".

    ResponderEliminar
  6. Me parece vergonzosa la actitud de esta persona,pero creo que tampoco debemos crucificar a todos por ello.Gente gilipollas y gente válida la hay de todos los sindicatos.
    Al fin y al cabo el voto es secreto,y por mucho que voten o no todos los jefes,los trabajadores son mas,y son los que mas decidirán...así que...que los trabajadores decidan.

    ResponderEliminar
  7. Por fin lo que todos sabiamos, porque ya hace tiempo que dejo de ser un secreto a voces para pasar a serlo a gritos (del tipo cabrero) se ha hecho publico, y yo creo que no es que sean descuidados sino que lo tienen tan creido que su palabra es ley que actuan con total impunidad sintiendose intocables. Espero que este añó la matanza del cerdo sea mucho más abundante que nunca. Y que todos nos demos cuenta y lo demostremos mañana en las urnas. Es la mejor ocasión, para plantarle cara a la hipocresia y la sobervia. Yo lo tengo muy claro votare a UGT.

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Agustin enlace sindical en Ikea Málaga y sufrimos costantemente los ataques y las manipulaciones de FETIDO ay perdon FETICO, y cosas como estas ,desgraciadamente en ese pseudosindicato son más que normales.

    ResponderEliminar
  9. "... que se vaLLan..."?????

    ResponderEliminar
  10. En ALCAMPO GIJÓN ocurre algo muy similar, o incluso peor. El jefe de personal, Sr. TRABANCO, se encarga al realizar entrevistas de que los candidatos sean totalmente receptivos a ayudar a FETICO. Si no dices que si, no entras. Si entras, y decides que no quieres espiar a tus compañeros o ir en su lista electoral, que es lo primero que te piden, este Señor, por llamarlo de alguna manera, te llama a su despacho y te informa de que (cito textualmente:) "es conveniente para ti y para la empresa que ayudes a FETICO. Sino tu puesto de trabajo está en peligro". Palabras salidas de la boca de un jefe de personal, o un mafioso, como se acostumbra a conocer a estos personajes. DESPIDO YA PARA TRABANCO DE ALCAMPO GIJÓN!!! También MANOLO BARAGAÑO EN HIPERCOR GIJÓN!!

    ResponderEliminar
  11. vosotros pensáis que en un país con una democracia se puede consentir que estemos así, de que nos ha servido luchar tanto. Los que ya tenemos una edad bien lo sabemos que nos ha costado mucho esfuerzo conseguir las mejoras sociales y laborales para que unos niñatos de mierda (FETICOS) lo pisoteen todo, digo niñatos porque hablo de mi experiencia en IKEA que el promedio de edad es muy bajo, y os aseguro que anteponen el botellon a cualquier lucha

    ResponderEliminar
  12. hola, soy un trabajador de carrefour petrer, lo estamos pasadon muy mal. hasta el punto de que los de ccoo roban los correos electronicos de sus jefes y ademas los manipulan diciendo mentiras para asi ganar las eleccionos es increible pero cierto los de ccoo solo quieren publicidad. la carta famosa la han escrito ellos y por eso ha costado un puesto de trabajo al señor oscar domingez. y no es un comentario para apoyar a ese señor que es bastate peculiar.
    es que en realidad yo lo se porque lo he visto. cuidado con ccoo. por cierto han sacado tres delegados y a uno de ellos lo han echado por robar, ya podedeis imaginar que clase de personas van a representar a los trabajadores de carrefour petrer.

    ResponderEliminar
  13. Son este tipo de personas,jefes,los que dan mal nombre y los que forman toda la movida.
    Que FETICO tenga mejor relación y que no vaya montando el pollo como ccoo o ugt,sino que negocie y dialogue,no significa que lama el culo,que sean niñatos,ni hace falta faltar al respeto como estais haciendo aqui,demostrando la educación que teneis,porque no tiene que ver el ser joven o no para hacer bien el trabajo.

    Y tanto que hablabais de que se verá en las urnas,en las urnas se ha visto el resultado:

    -De 738 delegados que se elegian en Carrefour de España:
    .470 Fetico
    .130 CCOO
    .86 Ugt
    .52 Fasga
    Y en el caso de León,han sido:4CCOO,3Fetico,y 2UGT.
    Mientras que os habeis quedado como estabais,Fetico ha ganado uno mas,el que ha perdido CCOO..

    Esto que significa,que esos 470 delegados han sido elegidos a base de coacciones...demasiado aplastante...por muchos jefes que voten,como decían por ahi arriba,los trabajadores son mas,y ellos secretamente han votado,y han decidido,y aquí están los resultados.Por mucho que se pueda mentir diciendo siiii yo dire que soy de Feticooo porque sino que miedooooooo..lo que cuentan son los resultados,y mas en este centro,donde Fetico lo tiene especialmente dificil.

    Ahora os toca tragaros las palabras,y aquel que decia que se reiria cuando fuera a votar,me gustaria verle ahora.

    Que pena que a nadie se le ocurriera grabar las negociaciones del convenio,en las que,antes de pelearos con Zapatero,ibais a firmar el convenio que tanto habeis criticado..

    ResponderEliminar
  14. LEON NO ES AMARILLO EN CARREFOUR.Lo que está claro,es que los de Fetico,sois unos tramposos,milicianos de la Empresa,y que verguenza me tendría que dar ser delegado de un sindicato que firma convenios RECESIVOS,y Horarios a conveniencia de la Empresa Y NO DE LOS TRABAJADORES.De los 470 delegados mira haber donde hubo otras listas como FETIDO ha bajado en votos o no.Y rezar un padrenuestro por el director que entró en campaña,vaya por dios,tuvo un despiste ¿verdad?.Pedía el voto para Fetico,una casualidad.Y hablemos de León.Seguro que después de inflar los censos con gente que lleva trabajando un mes,es decir, UTILIZANDOLOS,para las votaciones,y algun delegado de Fetico yendo varios meses para levantar Fetico León,vaya éxito...con poco os conformáis,no obstante a chupar rueda puesto que el comité de León no va a ser AMARILLO.Y el que ríe último,ríe mejor...CADA VEZ SERÉIS MENOS HASTA DESAPARECER,COSTARÁ,PERO SE CONSEGUIRÁ.

    ResponderEliminar
  15. LEON:SINDICATOS:4 + 2 = 6

    AMARILLOS(FETICO) = 3

    En León ,a pesar de todo,tenemos las ideas claras. ¡Claro que nos reímos al votar!

    ResponderEliminar
  16. Además, me parece que en León no esta todo dicho aún...

    ResponderEliminar
  17. Sea como sea, lo bien cierto es que hoy las cosas, la patronal lo tiene mejor que nunca, así pueden hacer que por temor a perder el empleo, ó también a que dichas empresas hagan un ERE, sibilinamente se le pide a los trabajadores, que con estos (delegados) lo único que se va ha conseguir es cerrar o hacer un ERE.

    ResponderEliminar
  18. PERO QUE SE PUEDE ESPERAR DE SINDICATOS COMO ESTE AL QUE SE LE PODRIA LLAMAR UNION GENERAL DE TRAGONES A SUELDO DEL GOBIERNO, Y DE LOS QUE JAMAS PUEDES ESPERAR ALGO BUENO,SALVO LA PREOCUPACION DE SALVAR SU PUESTO DE TRABAJO Y NO EL DE LOS DEMAS COMPAÑEROS. POR FAVOR QUE SE MIREN AL ESPEJO Y LUEGO DEN LECCIONES.VERGONZOSO

    ResponderEliminar
  19. FETICO:

    F.-FLIPAMOS

    E.-EXPLOTAMOS

    T.-TODO

    I.-INCLUIDO

    C.-COMPAÑEROS

    O.-¡¡OÍDO NO!!

    VERGONZOSO LO VUESTRO,PERO SI NO TENEIS VERGUENZA...VENDIDOS,RASTREROS,LO TENÉIS TODO.

    ResponderEliminar
  20. la avaricia rompe el saco y mas si se pretende manipular el voto de mandos intermedios y auxiliares somos un engranaje pero cada uno tiene libertad de pensamiento POR LA LIBERTAD DEL VOTO SECRETO Y NO MANIPULADO ADELANTE CAMARADAS.MEJOR MORIR DEPIE QUE VIVIR ARRODILLADO Y ...MANIPULADDO .

    ResponderEliminar
  21. Por muy sucio que esté nuestro espejo, lo limpiamos y seguimos adelante lo venimos haciendo desde hace 125 años, pero vuestro espejo tiene tanta mierda acumulada que es imposible de limpiar,pero ya os parece bien con tal de que los jefes os pasen la manita por la espalda, en mierda os convertís.

    ResponderEliminar
  22. A los Jefes de Seccion nos acosan para que nuestro personal no se presenten por CCOO ni UGT, tenemos que hablar con ellos, eso si con mucha delicadeza y como cosa del propio Jefe y de buen royo, si no lo consigues estas en la lista negra, y pobre de quien se le ocurra presentarse y este por contrato dura en el hiper lo que le dure el contrato si no se puede hechar antes, es vegonzoso y todos los que trabajamos en carrefour lo sabemos, hay que denunciar y acabar con esta Hiperdictadura Sindical. Ahora que a muchos Jefes de Seccion que por supuesto no podemos pertenecer a ningun sindicato excepto que sea Fetico, nos estan hechando a la calle estamos totalmente desprotegidos por seguir sus instrucciones y acatarlas ya en caso contrario ya estariamos en la calle, menuda manada de H.P. estan hechos, hay que acabar con ello y no votar a Fetico ni a Fasga, para que no sigan explotando a todos con MOC y otras explotaciones similares que Fetico Y Fasga consiente por su propio interes.

    ResponderEliminar
  23. QUE YO SEPA PARA TRABAJAR EN CARREFOUR NO HAY QUE APROBAR NINGUNA OPOSICION, NI TE OBLIGA NADIE A TRABAJAR EN CARREFOUR, SI ESTAN ADISGUSTO QUE SE VAYAN A LA PUTA CALLE O A OTRO TRABAJO CON MEJORES CONDICIONES,TOTAL CREO QUE AHORA HAY MUCHA DEMANDA Y POR SUPUESTO EN OTROS GRANDES ALMACENES SEGURO QUE TRATAN MEJOR, SOLOC HAY QUE COMPROBARLO EN INTERNET.

    ResponderEliminar
  24. Yo hé sido jefe de sección en Carrefour León,no diré mi nombre,porque los que me hayan conocido ya sabrán quien soy.
    Cuando me ascendieron a este puesto,me sugirieron que me borrase del sindicato al que pertenecia(FETICO)al igual que cuando ascendieron a otro compañero,tambien le sugirieron que se borrase del sindicato del que tenia afinidad abiertamente,en su caso era CCOO.

    No sé como actuarán en otros centros,pero aquí yo jamás me hé visto obligado a presionar a ningún compañero,ni he visto nada por el estilo.

    Lo que si tendriais que contar los de UGT de carrefour León,que eran todos pertenecientes a FEtico,es porque se fueron junto con su actual representante,que lo que mucha gente no sabe esque se fué por un lio de faldas,por un problema personal del que UGT se enteró y se aprovechó de la situación.

    Además,en 4 años cuando se os ha visto por la tienda ,por dios¡¡¡¡

    Ah,y el MOC,no es cosa de Fetico,a mi lo que me contaron es que en ese documento estaba la firma de todos los sindicatos.

    Por otra pàrte los trabajadores que llevan un mes tambien tienen sus derechos no?? porque según vosotros,no los tienen.
    Bueno,pues pedid en las normas de elecciones que estos no puedan votar,y ya está.
    O si no,preguntadles a ellos,a ver que os cuentan,a ver si es verdad que les han manipulado.

    Y como que el voto no es secreto?? acaso habeis visto a alguna vez a alguien que dé el sobrecito y se quede vigilando a que lo eche??

    Seamos serios por dios...y que nadie diga que les estoy defendiendo,porque si fuera verdad que tanto enchufe tiene Fetico,no me hubieran hecho la cama como me la ha hecho la empresa.

    ResponderEliminar
  25. Por muchas milongas que contéis,feticos,lo que está claro es que cada vez engañáis a menos.Tú si eres jefe tienes que saber lo que hay ,así que no seas tan fariseo y déjate de cuentos.Pero claro,seguro que eres un estómago agradecido...Además precisamente en León que hace mucho que no es un híper Fetico.Con respecto a los delegados de UGT León si eres tan valiente,y quieres saber por qué se salieron de Fetico,identifícate y preguntaselo a ellos,que la verdad es muy curioso y seguro que cuando te lo digan vas a quedar pasmado.Tú pregúntaselo y después se lo cuentas a los demás.
    Lo de votar cuando llevas un mes es legal,pero no es ético,contratarlos sólo para eso y prepararles el voto,como hacéis los de Fetico.Gente que se contrata un mes que no sufre los convenios tan buenos que firmáis ,votan y luego a la calle.A ti te parece bien claro,no te jode...Sólo te digo una cosa,LIBERTAD SINDICAL EN CARREFOUR,MENOS CHANCHULLOS,MENOS OBLIGAR A LA GENTE A VOTAR A SU SINDICATO,MÁS LUCHAR POR LOS TRABAJADORES Y NO CHUPARLE EL CULO A LA EMPRESA.Y ADELANTE CON LOS SINDICATOS QUE TENIENDO EN ESTA EMPRESA TODO EN CONTRA LUCHAN POR LOS TRABAJADORES,SEA CCOO,UGT,USO ...QUIEN SEA,¡NO A LAS MILONGAS DE FETICOS,CREADOS POR LA EMPRESA PARA PARAR CUALQUIER AVANCE DE LOS TRABAJADORES! NO ENGAÑÉIS MÁS...

    ResponderEliminar
  26. ¡Bravo, LEON, has dicho toda la verdad!, totalmente de acuerdo contigo ;) Aunque el camino esté lleno de espinas eso no va a impedirnos seguir adelante. Su victoria es nuestra derrota, y no les vamos a dar ese gusto, seguiremos siendo su mosca cojonera o su grano en el culo, y siempre ojo avizor para pillar sus actos ilegales e injustos con los trabajadores. ¡Tened cuidadito, Fetiqueros y empresarios, porque UGT siempre va a estar ahí pendiente de lo que hacéis!... os estamos observando.

    ResponderEliminar
  27. Al comentario de los transfugas de fetico en carrefour León, es de dominio público los motivos de su deserción, pues lo sabe medio León porque el propio implicado en el asunto faldero se ha preocupado de dispersar su "presunto affair".

    ResponderEliminar
  28. Estoy muy asombrada solo hacen comentarios feticos jefes o ex jefes para muestra un botón solo ellos son ascendidos por ser de fetico, pero cuando a la empresa les molesta llaman a la secta fetico y el jefe que subió como la espuma a la puta calle.
    Todos los grandes almacenes están podridos y llenos de gusanos fetiqueros, estamos trabajando porque no nos queda mas remedio "LISTO"

    ResponderEliminar
  29. Este director lo trasladaron de carrefour la granadilla(Badajoz) a Petrer hace ahora un año,todos nos alegramos de que lo trasladaran,pero lo que nos trajeron es aun peor,se llama Jose Martinez Fernandez,un sinverguenza de cuidado,todo un director de carrefour al que en su anterior destino(carrefour de Villanueva de la Serena)le dieron una paliza en un club de alterne por pasarse de la raya con una de las señoritas de compañia que alli trabajaba,y lo peor es que la direccion de la empresa en Madrid conociendo el caso mantenga a un sujeto como este en su puesto de trabajo.

    ResponderEliminar
  30. Joder, como está el blog!!
    Si más que un blog de UGT, parece que es un blog de FETICO, que no habláis más que de ellos, coñe!
    Hablad un poco de vosotros mismos, hombre.
    Por ejemplo, podríais hablar de lo contenta que debe estar vuestra compañera Rocío, que con 12 candidatos, sacó 14 votos. Desmentidlo si podéis. Eso sí que es un apoyo aplastante, después de haber vendido montones de mierda sobre su propios compañeros de trabajo. Supongo que ese gran apoyo también lo achacará a la coacción, pucherazo, presión a los votantes, y demás parafernalia heredada de otros tiempos...

    ResponderEliminar
  31. Boñarnoestáhundido23 de noviembre de 2010, 15:58

    Pregunto; ¿están impugnadas las votaciones aquí en León?...y ¿por qué?...
    No vaya a ser que hablemos de más...y haya que volver al tajo .Verdad Feticos.

    ResponderEliminar
  32. A ver ya joder,soy una eventual,me llamo Patri,por si me quereis preguntar.
    Que pasa ¿¿que no tenemos nuestros derechos,segun vosotros??? vamos esto era lo que me faltaba ya por oir,la temporada que estuve antes de volver ahora para navidad,coincidio con la concentración de lo del convenio,una chica de ccoo,o ugt no me acuerdo,me dio un papel para ir a la concentracion,de la que yo no tenia ni idea,y cuando pregunté que para que era me respondió: da igual,tu vete a hacer bulto...

    Osea,que para hacer bulto,si estamos ¿¿¿y para votar no???

    Y si,ya me he enterado que quereis impugnar las elecciones,ya que los que estamos de fines de semana hicimos nuestro voto por correo,para no tener que ir,yo con otra compañera se lo entregué a un señor componente de la mesa electoral,y me parece muy injusto que ahora no se nos crea,cuando nos vieron todaS las chicas de oficinas,preguntadselo sino a ellas,o preguntadnos a nosotras,a todas las de findes,que no tenemos problema en responder.

    Y si,he votado a Fetico,y no porque tenga nada en vuestra contra,sino porque me pareció mal lo de: ir a hacer bulto,nadie me explicó nada,porque total,como soy eventual y n o tengo derechos...y además porque siempre que he tenido alguna duda,a la única que veo y que sé que es de un sindicato es a la de Fetico,a los demás no les conozco.

    Ah,y yo aquí no hé entrado por nadie de Fetico,porque nisiquiera conocía el sindicato antes de entrar en Carrefour.

    Ya basta joder¡¡¡pegaros por como ayudar a que todos tengan empleo,y no por chorradas de si yo gano o el otro pierde¡¡¡

    ResponderEliminar
  33. Petri, estas cargada de razon en tu comentario, pues es cierto que por parte de los sindicatos que se denominan a si mismos de clase no les importa lo mas minimo el mejorar nuestras condiciones labotales incluso teniendo la mayoria en carrefour leon.
    Referente a quien debe la ayuda de trabajar en esta empresa, seria conveniente preguntarselo a los que lo dicen como consiguiron entrar, ampliar jornada y una vez conseguido renunciar a las siglas que favorecieron ese pucherazo.

    ResponderEliminar
  34. joder,si que digo yo,ya que el otro se quejaba no será por que aquí los de fetico si que entran...ya que les gusta leer y opinar tanto ¿por qué ellos no se hacen un blog?tienen miedo a algo?Y por contestarle a la tal Patri,para que lo entienda,votaste a fetico,eres eventual,pero siendo eventual si supieran que votas a ccoo o ugt o cualquier sindicatos que no sea amarillo,no te hubieran llamado,esa es la diferencia,y decirte que el trabajo lo crean las Empresas ,los sindicatos luchamos por los derechos de los trabajadores,por los convenios...todos menos los amarillos,esa es la diferencia.

    ResponderEliminar
  35. Joder,pues ole por Fetico,que gracias a ellos podamos entrar mucha gente no??o el trabajo lo crean las empresas,en que quedamos??

    Mira me parece muy mal que me estés contando esto,cuando creo yo que Carrefour no serán imbéciles de contratar gente que no valga solo porque sean de Fetico,creo yo,cómo tambien creo que me llaman porque soy válida,porque no estoy afiliada a ellos.

    Luchais por los derechos?? y con que derechos me quedé yo después de decirme que fuera a hacer bulto??con qué derechos me quedo yo cuando ahbeis dicho en este mismo blog que no es ético que votemos los que llevamos un mes?? porque eso si,para ir caja por caja a todos los de fines de semana diciendo que votaramos a quien quisieramos menos a Fetico,para eso si,para eso el voto nuestro si hubiera valido no????

    Y me hé metido en este blog por pura casualidad,buscando información precisamente sobre Fetico León,CCOO León,Ugt León...

    si no quereis que se meta cualquiera hacedlo privado..

    Dije que no tenia nada en vuestra contra,y entré a dar mi opinión,pero veo que aquí solo se puede estar a la defensiva,quizás lo mas correcto hubiera sido interesarse un poco por mi caso,que es por desgracia el de mucha mas gente,que alguien me explicara porque tenia que hacer bulto,quizas una disculpa por haber dicho que no está bien que votemos...no sé...

    ResponderEliminar
  36. comentais que alguien entro,amplio jornada y luego renuncio a las siglas que favorecieron ese pucherazo, ser valientes y decir nombre a ver si nos enteramos todos

    ResponderEliminar
  37. No puedo creer algunas cosas q estoy leyendo! Que por qué no nos vamos a trabajar a otro sitio?? O sea, q en lugar de luchar contra las injusticias hay q huir de ellas? irse con la cabeza gacha de un trabajo por que no quieres estar toda la vida vendido? en lugar de denunciar un acoso sindical?
    No puedo creerlo! Y como si la vida estuviera tan bien para andar yéndose de los trabajos!

    Y otra cosa: Las moyorías q ha conseguido Fetico , las ha conseguido con coacciones y sobornos! por eso ganan esos todos esos votos! intimidan y AMENAZAN a los trabajadores, lo digo porque lo estoy viviendo en primera persona! he sufrido ACOSOS y AMENAZAS por parte de de FETICO, que hago, me voy de mi trabajo?? POR QUÉ NO SE VAN ELLOS??? Y nos dejan tranqilos?? SECTA, q no son más que una SECTA!

    ResponderEliminar
  38. Basta ya de lamentarnos en esta blog, alguien debería orientarnos para hacer una protesta masiva en contra del anti sindicalismo, que ejerce las empresa del sector y su sindicato afín.
    SOMOS MUCHOS, MUCHOS LOS TRABAJADORES QUE POR PERTENECER A UN SINDICATO CON CARA Y OJOS, NOS REPUDIAN Y ACOSAN HASTA TAL PUNTO QUE NOS HACEN LA VIDA IMPOSIBLE HASTA PERDER NUESTRO TRABAJO.
    SIN CONTAR LA GENTE QUE TIENE QUE COGER LA BAJA POR DEPRESIÓN.
    Una delegada de IKEA

    ResponderEliminar
  39. Vamos haber Patri,razonemos:¿Cómo me explicas que fetico en el último convenio firma que debemos pagar los tres primeros dias de baja cuando teniamos el 100%.Tú lo ves bien.
    -¿Qué te parece que se pierda la clausula de poder adquisitivo que teniamos todos los años,el cual igualaba la subida del ipc mas unas décimas y ahora preguntale a los de fetico como la perdimos en el ultimo convenio tambien.
    ¿Qué te parece que despues de haber ganado en el supremo el tema de los horarios,fetico,se acoge a la peor opción para los trabajsdores y sí el mejor horario para la empresa desregularizando los horarios?Lo ves justo y normal.Lo que hay es que ganarse los méritos trabajando y como trabajadores luchar por los trabajadores no por la Empresa.La Empresa la levantamos trabajando todos no sólo los de fetico,todos.
    Con respecto a las elecciones ,por desgracia en Carrefour no hay a día de hoy libertad sindical,sigue habiendo miedo a presentar listas y donde se presentan FETICO pierde cada vez más delegados,cuando no ha perdido ya muchos comités.Si no entérate.Ha perdido muchos delegados y los que caerán.

    ResponderEliminar
  40. Gracias por la respuesta,trataré de contrastar todo esto para hacer mi propia teoría.

    Sobre lo único que se yo de esto es sobre lo del descanso,según me informe,en la sentencia ponia asi hablando claro: que mientras se cumpliera el descanso de tal forma,la empresa podia aplicar los horarios como quisiera.
    Y ahí fué donde Fetico pactó para que esto no fuera como ellos quisieran,seg´´un la sentencia.

    De este tema sé porque se comenta entre compañeros,hay mucha gente en contra del descanso semanal,al igual que hay gente tambien que si lo querian.Mucha gente esta contenta porque según el pacto,se han respetado los turnos que hacía cada persona,tambien están contentos por los de los fines de semana libres,y luego tambien hay gente que prefería un dia libre a la semana,pero la verdad esque yo lo que hé oído,se prefieren los fines de semana libres (los pactados)

    Lo que sé tambien esque la desregularización de horariosha sido porque si tenia que haber dias libres,y las horas a ahcer son las mismas,pues algún dia habrá que hacer esas horas sobrantes.


    Con respecto a las elecciones,yo no sé quien tendrá mas miedo de presentarse,porque fetico eran los que menos tenian en candidatura,y luego les votó mucha mas gente de los que tenian,mientras que no pasa lo mismo con ccoo y ugt,que tenian una lista de gente larguísima.

    Del resto de cosa me informaré para poder debatirlas,si al fin y al cabo contrastando es como mejor se entera uno.

    Ah y otra cosa,yo no sé si en otros sitios amenazan a la gente que fuerte¡¡pero aqui en Carrefour León estoy segura de que no es así,de la chica de aquí jamás he oido esos comentarios,sino que al revés,es el resto quien la ataca a ella(no amenazando,por supuesto,solo faltaba) pero si yendo detrás de ella a ver que hace o dice,y de verdad que las compañeras,excepto las de otros sindicatos que logicamente no la apoyan,nadie ha dicho nunca que haya tenido amenazas,no creo que ni las contrarias lo puedan decir,eso ya serian temas muy personales.

    ResponderEliminar
  41. Patri;leíste la última noticia del bloc.Ahí tienes un ejemplo muy claro,se lucha para que no nos quiten los tres dias de baja de enfermedad y fetico y fasga dicen que no,que está bien que pagemos los trabajadores los tres primeros días de baja.Como esto ,todo,yo llevo 18 años en la empresa,y todos los que llevan tiempo te lo pueden decir,FETICO es un sindicato que fue hecho para defender los intereses de la empresa,ni más ni menos,y como es lo que hace.Pero eso se puede demostrar...Digo que todos te lo pueden decir,menos los que tengan una venda en los ojos,o no quieran verlo por sus propios intereses.¡Oye Patri un abrazo!

    ResponderEliminar
  42. hola, estoy leyendo todos estos comentarios, y no me queda mas remedio que llevarme las manos a la cabeza... estamos en un blog de UGT, y solo se lee FETICO. A que se debe esto, a que la numero uno de UGT era de FETICO? o que UGT aprovecho la flojera de bragas para aceptar el transfugismo y amparar a estas personas bajo sus siglas?
    seamos realistas, reflexionemos y pensemos lo que realmente estan haciendo todos los representantes por los trabajadores, independientemente del sindicato al que pertenezcan.
    en Carrefour Leon, tenemos a la secretaria general de organizacion de la ejecutiva de la federacion de chtj de leon... y, os habeis preguntado que hace por los trabajadores que han hecho posible que este ahi, despilfarrando las cuotas de los afiliados, compareciendo en asambleas cuando esta de baja.. pero bueno, que ejemplo nos dan estos personajes?
    preocuparos por informaros de lo realmente importante.
    de todas formas, os teneis que remitir a los resultados de las elecciones....solo dos delegados para UGT... y ser realistas... A LOS REPRESENTANTES LOS ELIGEN LOS TRABAJADORES, asi que si UGT solo tiene dos delegados.. señores y señoras, es que muy bien no han hecho su trabajo.
    Hay que exigir a los miembros del comite que hagan su trabajo.. y que se dejen de tanto cafe, tanto folleteo y tanto gastarse las cuotas de los afiliados en viajecitos y comiditas.
    que dejen de jugar, que el trabajo no es un juego.

    ResponderEliminar
  43. M.A.R eres barriobajera...si tienes algún problema,que sí que lo tienes arréglalo donde tienes que arregalarlo y déjate de intentar dar golpes bajos.Tienes que empezar a aceptar la realidad.No te quieren en ningún lado,y según actúas mucho menos ,eres un cadáver sindical,por lo menos no molestes...

    ResponderEliminar
  44. respuesta a TUPAREJA:
    en primer lugar, soy B.M.S. y espero que no sea yo a quien llamas barriobajera. Evidentemente no necesitas que nadie te golpes bajos, ya te los das tu sola, con estos comentarios que, en vez de defenderte, solo sabes atacar... Como tienes la poca verguenza de llamar cadaver sindical a una compañera tuya de U.G.T. que en unas elecciones recientes ha sacado 9 delagados, cuando en carrefour solo habeis sacado 2?? quien tiene que aceptar la realidad?
    Aqui las unicas personas que molestan son las que estan agazapadas en sus sillones sindicales, apoltronadas y riendose de todos los trabajadores y afiliados.
    Yo me he ido, con la cabeza muy alta de U.G.T., siendo representante de los trabajadores como soy, por la poca eficacia y poca profesionalidad que ha demostrado la comision.
    USO ha hecho en 15 dias, lo que llevo intentando que U.G.T. hiciera en un año.
    Por cierto, lo de TUPAREJA es un sarcasmo, verdad?
    No ofende quien quiere, sino quien puede.
    un saludo

    ResponderEliminar
  45. ya,ya ,ya...bms,sigue haciendo USO...

    ResponderEliminar
  46. La realidad es que a mi como trabajador solo me visita y me pregunta el delegado de FETICO,los demas solo me visitan justo antes de las urnas para solicitarme el voto.
    Estoy comenzando a entender lo que sucede: los delegados de fetico usan las horas para visitarnos y eso a vosotros os fastidia por que os deja muy mal ya que no se os ve el pelo, luchar antes por vuestro compañero de trabajo que tanta manifestaciones para luego firmar lo que os da la gana sin contar con nuestra opinion, yo voto a quien se preocupa por mi y de momento va ganando fetico.

    ResponderEliminar
  47. ya es que tú debes de ser muy especial...seguro que tú no te sonrojas,"te pones amarill@"...seguro ¡eh!

    ResponderEliminar

UGT

TU SINDICATO, QUE DEFIENDE TUS DERECHOS Y LUCHA POR TI