jueves, 25 de marzo de 2010

UGT se suma a LA HORA DEL PLANETA

El sindicato apagará las luces de sus sedes el día 27 de Marzo de 20:30 a 21:30

La Hora del Planeta de WWF pretende implicar a más de mil millones de personas y movilizar a 6.000 ciudades del mundo.

El año anterior participaron más de 4.000 ciudades -200 españolas-de 88 países. Este gesto global pretende generar un impulso político para la adopción de un tratado mundial ambicioso, justo y vinculante sobre clima para reducir las emisiones de carbono., dados los decepcionantes resultados de la Cumbre de Compenhague.

Un gesto, un símbolo; mil millones de gestos, una acción global por el clima

1. ¿Qué es la Hora del Planeta?
La Hora del Planeta es una iniciativa global de WWF donde los individuos, escuelas, organizaciones, sindicatos, empresas y gobiernos apagan sus luces durante una hora para votar a favor de la acción sobre el cambio climático. Al votar con sus interruptores de luz, los participantes de la Hora del Planeta envían un poderoso mensaje visual a sus dirigentes exigiendo acción inmediata sobre el cambio climático.

La Hora del Planeta es el evento climático más grande en la historia. En el 2009, participaron más de 4,000 ciudades en 88 países, incluyendo 200 ciudades españolas.

WWF espera a través de la Hora del Planeta generar impulso político para la adopción de un tratado mundial ambicioso, justo y vinculante sobre clima para reducir nuestras emisiones de carbono, después de los decepcionantes resultados de la Cumbre de Copenhague.

2. ¿Cuándo es la próxima Hora del Planeta?
La Hora del Planeta tendrá lugar el sábado, 27 de marzo de 2010 a las 20:30, hora local.

3. ¿Qué se tiene planeado para la Hora del Planeta 2010?
El sábado, 27 de marzo 2010 a las 20:30 cientos de millones de personas en todo el mundo apagarán sus luces durante una hora, simbólicamente, llamando a la acción sobre el cambio climático. En España, WWF busca el apoyo continuo de ayuntamientos, empresas y otras instituciones, así como de los millones de españoles que votaron con su interruptor durante la Hora del Planeta 2009.

ES LA HORA DEL PLANETA
APAGA LA LUZ, ILUMINA EL FUTURO

5 comentarios:

  1. El dia 27, sabado, en las sedes de los sindicatos no está ni el vigilante

    ResponderEliminar
  2. Ya no es cuestión sólo si eres de ugt,o ccoo es cuestión de que en el comercio saquemos fuera a lo que conocemos como sindicato llamado FETICO,que no tiene ente por sí mismo,sino es un apéndice de las Empresa,que sus delegados como corderos firman en los comités todo lo que les mandan los vendidos de Madrid,y ellos son tan partícipes como los otros,aunque eso sí después en los híper van llorando por lo que ellos mismos firman y culpan de todo a los que no firman nada,ni CONVENIO NI BAJAS,NI SUBIDAS NI HORARIOS,ID A ENGAÑAR A OTROS.Por los hechos se reconoce a la gente y no por la falsedad.Pienso que ya estáis retratados si es que no lo estabais y la MAYORIA ya nos dimos cuenta.Además haber cuando teneis el valor de abrir un blog para poder deciros las cosas,que ultimamente no salis ni a informar ni a nada...Sois falsos estais esperando haber si entra algun@ nuevo para engañarlo y que se afilie a vuestra patraña...Desde Madrid un saludo a Ponferrada y a muerte para que Fetico no ENGAÑE más,todos unidos contra los VENDIDOS de Fetico.

    ResponderEliminar
  3. Pero la luz estaba apagada o no?

    ResponderEliminar
  4. FETICO VENDIDOS,CON LA MENTIRA Y EL ENGAÑO NOS HABEIS DEJADO A LOS TRABAJADORES MUY JODIDOS,VOSOTROS QUE TAL ESTAIS ? DORMIS TRANQUILOS COMO DELEGADOS.¡¡FUERA YA !! DECIS QUE NOS REPRESENTAIS VENGA YA.DESDE GALICIA A CADIZ,SIN DEJAR NINGÚN PUNTO HAY QUE SACARLOS DE LOS HIPER,PERO PRONTO...POR NUESTRO BIEN.VAYA BANDA LOS DE FETICO.

    ResponderEliminar
  5. ¡ NON A FETICO ! NUNCA MAIS DESDE GALICIA .

    ResponderEliminar

UGT

TU SINDICATO, QUE DEFIENDE TUS DERECHOS Y LUCHA POR TI