jueves, 21 de mayo de 2009

Comisión de Seguimiento Proyecto MOC

Acuerdo para la reubicación del personal del Pool-Decoración-RRHH

En la ultima reunión del Comité intercentros la Empresa nos informo sobre el (MOC) Modelo Organizativo Carrefour y del proyecto Top Down que afectaba a las tareas de Back Office, Pool Administrativo-RR.HH, Mantenimiento, recepción y Decoración, basándose principalmente en la comprobación de dispersión de los centros en cuanto a empleados destinados a las mismas tareas en tiendas homogéneas, con la decisión de reducir los excesos no justificados.

El pasado día 18 la Empresa nos presento la segunda parte del proyecto MOC que afecta al Pool Administrativo incluido Decoración y RRHH, que realizan tareas de Gestión documental RRHH, manejo de SQL (Base de datos), el Cash Router, Carteleria y la función de cofres.

En los Hipermercados, se informara a los Comités de centro de la nueva Organización definitiva del POOL, así como de los efectivos teóricos necesarios y su equivalencia en número de personas.

Se establecen como criterios de selección el Seguimiento Profesional de Plantilla Base y en concreto lo relativo a Adecuación Competencias, adicionalmente se valorarán los conocimientos técnicos específicos de determinadas tareas del Pool. El seguimiento profesional será el realizado en este año 2009, los que no lo realizaron lo realizaran como máximo en el plazo de 15 días, incluidos los que se encuentren ausentes por causas que tenga derecho de reserva de puesto.

La reubicación principalmente será en cajas, salvo acuerdo entre las partes. Se mantiene el mismo grupo profesional, salario y actual horario, si coincide con el horario de apertura al público, pudiendo establecer variaciones hasta de una hora. Se mantienen las vacaciones planificadas.

7 comentarios:

  1. SE MANTIENEN EL PERSONAL EXTERNO
    EMPRESAS MARKEIN Y DIASNA

    ResponderEliminar
  2. SE MANTIENEN PERSONAL EXTERNO CON EL PROGRAMA MOC CARREFOUR MARKETIN Y DIANA

    ResponderEliminar
  3. ¿como va lo de los horarios? yo seria imposible entrar a las 7

    ResponderEliminar
  4. José Rollán Rollán2 de diciembre de 2009, 23:14

    quiero que sepais, que a los mandos tambien les afecta, en concreto a mí. Aprovechando el MOC, tambien nos mandan a la calle.
    Despues de 16 años en la Compañia como Jefe de Seguridad, en varios Centros.
    Una verguenza.

    ResponderEliminar
  5. José Rollán Rollán2 de diciembre de 2009, 23:33

    U.G.T.,Os tienen engañados, con el MOC, están aprovechando para quitarse también a los mandos de los Centros, que creo que somos TRABAJADORES tan importantes como el personal base, también realizamos el trabajo que nos encomiendan para lo que fuimos contratados, pero por nosotros nadie hace nada ( como no pagamos, pues que nos den ). Me gustaría, que os mojárais en el tema de los mandos.
    Como UNION GENERAL DE TRABAJADORES,podíais levantar la liebre y poner a cada uno en su sitio.
    Lo más importante es estar detras de los Directores de los Centros, hay algunos que son una verguenza para esta EMPRESA, en concreto en mi caso es Antonio Martin Casado, una persona despreciable, desde que llegó no podia verme y en más de una ocasión le pedí explicaciones de como quería que realizara mi trabajo y nunca me lo dijo. Una verguenza.

    ResponderEliminar
  6. Con el pretexto de éste nuevo proyecto, nos están explotando pero de una manera agobiante e inaguantaable, y como te cojan entreojo la coordinadora ya estás con un pie denro y otro fuera. Si que es vergonzoso, ya lo pagarán ya. A cada cerdo le llega su San Martín.

    ResponderEliminar
  7. NO COMPRAR EN ÉSTA EMPRESA,(CARREFOUR) NO TE COBRAN EN MUCHAS OCASIONES LO QUE MARCA EL PRODUCTO EN TIENDA. Y PARA MAS INRI,TIENES QUE PAGAR LAS BOLSAS Y HACIENDOLES PUBLICIDAD QUE MOOOOROOOOOOOO QUE OPINAÍS?

    ResponderEliminar

UGT

TU SINDICATO, QUE DEFIENDE TUS DERECHOS Y LUCHA POR TI