lunes, 15 de junio de 2015

ELECCIONES SINDICALES CARREFOUR PONFERRADA 2015



El próximo 03 de JULIO tenemos las elecciones sindicales en CARREFOUR Ponferrada. Una vez más elegimos a los miembros del comité que queremos que nos representen.

La última reforma laboral atacó de forma brutal a nuestros derechos laborales y a nuestra economía personal, y no tardó ni un minuto en trasladarse a nuestro convenio.

Desde la Sección Sindical Carrefour Ponferrada UGT os hacemos un llamamiento a tod@s l@s trabajador@s para que en estas elecciones cambiemos con nuestro voto la tendencia de tantos años de dominio anti-sindical de FETICO en el comité Intercentros de la empresa.

Las delegad@s de UGT de CARREFOUR ponemos a tu servicio un modelo de sindicalismo SOLIDARIO, FUERTE Y EFICAZ. Trabajamos para TI y tus DERECHOS, intentamos ayudar a todos los compañeros y compañeras que nos lo piden, sin preguntar a qué sindicato estáis afiliados, LO QUE NOS IMPORTA ERES TU.

En estas elecciones LAS CANDIDATURAS DE UGT están compuestas por grandes compañeras y compañeros profesionales que tú ya conoces. Personas honest@s, con gran capacidad de resolución y con la voluntad de REPRESENTAR y DEFENDER a tod@s l@s compañer@s de CARREFOUR.


CONTAMOS CONTIGO, POR QUE ¡¡¡ SI GANA FETICO PERDEMOS TODOS !!! NO LO DECIMOS NOSOTR@S , SINO QUE LO DEMUESTRAN LOS HECHOS, Y LOS CONOCEMOS TOD@S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UGT

TU SINDICATO, QUE DEFIENDE TUS DERECHOS Y LUCHA POR TI