viernes, 24 de enero de 2014

CONCENTRACION Y MANIFESTACION POR EL DERECHO AL ABORTO

Partirá desde Asturias para llegar a Madrid el 1 de febrero con el fin de exigir que se mantenga vigente la actual Ley de salud sexual y reproductiva y de interrupción voluntaria del embarazo.

Estimadas Compañeras y compañeros,

Como sabréis, el Gobierno del Partido Popular ha presentado un Anteproyecto en el que pretende reformar la actual  Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo; dejándola en los inicios de la democracia y, por tanto, volver 30 años para atrás en los derechos de la mujer a su libertad sexual y reproductiva.

Con este motivo, el próximo día 1 de febrero hay convocada una concentración y posterior manifestación desde Atocha hasta el Congreso de los Diputados.

Esta iniciativa parte de colectivos feministas de Asturias a través de "El Tren de la Libertad". Su repercusión ha sido estatal y europea.

Desde León la UGT hemos decidido sumarnos a esta iniciativa por medio de la Plataforma por el Derecho al Aborto (formamos parte de ella).

Para toda persona que quiera acudir saldrán autobuses desde León, con ida y vuelta  en el mismo día, desde Guzmán

Las personas que estén interesadas en asistir a esta manifestación en Madrid ponerse en contacto con la Unión Provincial.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UGT

TU SINDICATO, QUE DEFIENDE TUS DERECHOS Y LUCHA POR TI