lunes, 12 de diciembre de 2011


Carrefour invierte 30 millones para implantar el concepto Planet en Andalucía
Expansión-J. A. Gómez


Se trata de un ambicioso poyecto de renovación de la oferta comercial basado en tres puntos: reforzar elementos como el precio -con una política más agresiva-, elevar el "dinamismo" y crear una oferta multiespecialista que incluya nuevos servicios al cliente. La compañía ha constatado importantes mejoras tanto en las ventas como en la plantilla en los nuevos Planet, ubicados en Sevilla, Málaga, Córdoba y Granada


El futuro de Olofsson en Carrefour, en el aire

Expansión/Finanaical Times-Scheherazade Daneshkhu

En los últimos doce meses, se han producido cinco revisiones a la baja de los beneficios y las acciones de la compañía han caído un 30%. No se descarta que los accionistas fuercen el relevo del consejero delegado; no en vano, Colony Capital y Groupe Arnault sufren pérdidas de 2.000 millones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UGT

TU SINDICATO, QUE DEFIENDE TUS DERECHOS Y LUCHA POR TI